Resultados

7
8899

10. RESULTADOS

Los resultados provisionales de las distintas pruebas se irán exponiendo en el tablón de anuncios de la carrera, ubicado en las inmediaciones de la zona de entrega de trofeos. Transcurridos veinte (20) minutos de su publicación sin que se hayan presentado reclamación alguna, serán considerados definitivos.

Posteriormente se difundirán los resultados definitivos en la página web de la organización.

La impresión de los certificados de participación, será accesible de forma personal a través de la página web.

COMPARTIR

7 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena de nuevo al MADOC Y AL EJÉRCITO DE TIERRA. Qué gran prueba, qué organización, qué recorrido ( aunque ya la he corrido muchos años) , qué atención al corredor. Para mí, y he corrido muchas pruebas populares de fondo, triatlón, duatlón, etc…de las mejores en las que he participado. Háganle extensivo a sus mandos mi felicitación como corredor y como ciudadano. SU objetivo de estar cerca de la sociedad a la que sirven está cumplido. Muchas gracias y sigan así.

  2. Como secretario del club de atletismo elite Baeza, quiero agradeceros y felicitaros a todos los componentes militares como.civiles que habeis.hecho posible esta nueva edición de las dos colinas.

  3. Mi mas sincera enhorabuena por la organización y entrega del personal del ejército. Llevo junta a mi familia corriendo esta prueba muchos años y cada vez me siento más orgulloso de su labor en todos los ambitos tanto de promover el deporte en todas sus categorías como su labor social como profesionales. Mi eterno agradecimimiento, gracias de corazón.

  4. Mi mas q enhorabuena sois de 10 al igual q lo fue el ejercito el pasado 13 mayo en Ronda estoy sorprendido de como trabaja nuestro ejercito español solo tengo alagos para todos vosotros un saludo de mi equipo y mia propia nos hemos desplazado desd Linares por segundo año y es una gozada, un oleeee. Gracias

  5. Enhorabuena por la organización de esta maravillosa carrera que es emblemática en la ciudad solo espero que se consolide el recorrido de este año. Muchas gracias a la organización y hasta el año que viene!!!

  6. Como mamá de un prebenjamín de tres años me gustaría felicitar a la organización y agradecer la iniciativa que tan hermosos valores inculca a los peques. Mi hijo aún está eufórico. Gracias.

  7. Es la primera vez qu ehe corrido esta carrera y he quedado gratamente sorprendido por la educación y el trato recibido en todo momento por nuestra FFAA.
    Les deseo todo lo mejor para las próximas ediciones y cuenten con mi presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here