Inscripciones

15
19010

5. INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán, sea cual fuere la prueba y categoría del participante, vía online a través de internet, en la dirección:

http://www.cruzandolameta.es/ver/xii-carrera-fuerzas-armadas-2017-las-dos-colinas—473/

Período de inscripción: desde el 17 de abril a las 08,00 h,s, hasta el 17 de mayo de 2017, a las 24,00 h,s, o hasta cubrir el número de dorsales disponibles.

5.1 INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA

Se dispone de un total de 3000 plazas de corredores para esta prueba.

La carrera absoluta tiene una cuota de inscripción de doce euros. En el momento de hacer efectivo el pago de la cuota, el sistema le asignará un número de dorsal, el cual podrá recogerlo, atendiendo a lo marcado en el punto 6 de esta normativa.

5.2 INSCRIPCIONES CARRERAS INFANTILES (DE PREBENJAMÍN A JUVENIL)

Se dispone de un total de 1000 plazas para la totalidad de las pruebas infantiles, las cuales poseen una cuota de inscripción de dos euros.

A fin de evitar aglomeraciones y falta de seguridad, se asignan los siguientes cupos máximos de participantes por carrera/categoría, todo ello respetando las 1000 plazas totales:

  • Prebenjamín masculino: 150 corredores.
  • Prebenjamín femenino: 150 corredores.
  • Benjamín masculino: 150 corredores.
  • Benjamín femenino: 150 corredores.
  • Alevín masculino: 150 corredores.
  • Alevín femenino: 150 corredores.
  • Infantil, cadete y juvenil: 400 corredores.

En el momento de hacer efectivo el pago de la cuota, el sistema le asignará un número de dorsal, el cual podrá recogerlo, atendiendo a lo marcado en el punto 6 de esta normativa.

COMPARTIR

15 COMENTARIOS

  1. Por favor intentad que el avituallamiento no se realize en aquellas calles conformadas por empedrado y cuesta abajo, ya que el año pasado el riesgo de escurrirse era enorme debido a los restos de naranjas y botellas.
    Gracias y mi enhorabuena.

    • Si, aún quedan dorsales disponibles, le recomiendo no dejarlo mucho ya que el día 17 de mayo es el último día para inscribirse.

    • Hola Pedro,

      lo siento, no tenemos la carrera en este formato, no obstante puedes acceder a la ruta de la carrera en wikiloc y aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece.

  2. Buenas tardes, ayer acabó el plazo de inscripción, pero quedan plazas en las categorías infantiles, y pone inscripciones abiertas pero piden número de cupón, mi pregunta es si abrirán otro plazo o ya no es posible la inscripción de menores. Gracias

    • Hola Manuel, el plazo finalizó el 17 de mayo a las 00:00 horas, es posible que la retirada del cartel de incripciones abiertas se haya demorado algunas horas. En cualquier caso, trascurrido el plazo, lamento informarte que no es posible inscribirse, tampoco se abrirá un nuevo plazo de inscripción.

      Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here