Caracter solidario de la Carrera

0
93

CARITAS CASTRENSE

Un año más, continuamos con este proyecto solidario, los fondos recaudados por la XI edición de la carrera de las Fuerzas Armadas de las Dos Colinas serán donados a Cáritas Castrense de Granada. Su ámbito de responsabilidad son los colectivos y las personas desfavorecidas, tal y como figura en sus estatutos.

Además, Cáritas Castrense colabora a través de los Capellanes Castrenses con las necesidades de las Comunidades donde el Ejército Español desarrolla sus misiones en el extranjero, habiendo colaborado en el presente año con el envío de material escolar, sanitario y farmacéutico en la República Centroafricana, Afganistán e Irak.


 
 
 
 
 

 

BANCO DE ALIMENTOS

La organización de la carrera de las Fuerzas Armadas, en colaboración con el Banco de Alimentos, tiene la intención de llevar a cabo en el día de la carrera, una gran operación de recogida de alimentos, en favor de los más necesitados. Para ello y por gentileza de SERISUR, regalaremos un pantalón de atletismo conmemorativo de la carrera, por cada tres kilogramos/litros de alimentos que entreguéis, hasta agotar existencias. Hay para adultos y para niños. La entrega se efectuará en la zona de salida de meta, en el interior del Acuartelamiento Cervantes, en horario de 8:30 a 13:30.
Esta será una magnífica forma de ser solidario y llevarte un recuerdo de esta hermosa carrera.

bancoDeAlimentos¡¡¡ Ven a por el tuyo!!!

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here